viernes, 25 de junio de 2010

Lo mas práctico

Riiinggggggg

-Hello IT. Have you tried to force an unexpected reboot?

-Hola Policarpo. Te pregunto. ¿Sabes de alguna herramienta que me permita restablecer los atributos de archivo? Es que un virus ocultó mis carpetas; el antivirus ya dió cuenta del virus pero no restablece mis carpetas

-Para esos casos, su amigo es el attrib

-¿Conoces uno más practico?

-Más practico que el attrib, nada, no hay, no existe (tengo que dejar de ver esos comerciales tontos)

-Está bien. Es que son un chorro de carpetas

-Ahh, entonces tiene dos amigos: el comando attrib y el comodín *. Tome nota; attrib -r -s -h /s /d *

-Ahhhh, con esa combinación no había probado

-(Pensando el attrib /?) Le va a funcionar. Hasta luego, estamos para ser viles.

Lo triste de esto es que mi interlocutor no era un usuario cualquiera, tiene un título en informática. Con todo no se le ocurrió revisar la ayuda, ya de buscar en Google ni hablamos.

No hay comentarios: